Wednesday, December 19, 2007

Bautismo d Sofia Mia


El Bautiso de nuestra pequeña Sofia Mia este pasado Domingo 16 de Diciembre. Iglesia San Bonaventure. Padrinos, Chamo & Pricilla.
Compartimos con Mayu & Lulu, Ryan & Karibay. Ryan nos hizo el Gran regalo de tomar las fotos. las fotos kedaron SUPER. Muchas gracias a Ryan & Karibay por su ayuda.
Mis papis no pudieron participar de la ceremonia pues Mama esta un poco enferma y no pudo viajar. Muchas bendiciones y oraciones. Espero te mejores pronto.

Labels: , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La chiquita está bien grande parece de más tiempo ha cambiado bastante... otra bebe...
Bienvenidos a los Padrinos.
Diego Gabriel también está inmenso y se ve feliz.
Muchas Felicidades a toda tu Familia en tan Importante Evento.
Nosotros un poco Entristecidos por no haber compartido con tu familia en ese dia ..
Yo estoy recuperándome... aún estamos esperando unos resultados... más con el favor de mi Señor seguiremos bien y luchando.
BENDICIONES PARA TODOS ALLÁ.

12/20/2007 6:42 AM  
Blogger 1ndigo said...

no es mi familia o tu familia, es NUESTRA familia. No separes.
si hicieron falta.

espero sigas mejorando. Bendicion

12/20/2007 11:22 AM  
Blogger 1ndigo said...

Ryan puso las fotos en su pagina.
http://seequent.wordpress.com/2007/12/20/sofia-mias-baptism/

De ahi pueden ir a un link para ver todas las fotos y bajarlas o comprar prints.
Thanx Ryan

12/20/2007 12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ryan a resultado ser un gran Fotográfo... que bueno que te colaboró en ese día para que puedieras estar tranquilo y disfrutaras cada momento.
Acabo de verlas muy bonitas... lo único que no hay muchas de Diegüito.


PD: De salud... días buenos, días no tan buenos ... pero con entusiamo por la vida y porque el Señor me acompaña todo el tiempo.

12/21/2007 6:06 AM  

Post a Comment

<< Home