Thursday, December 01, 2005

NUEVAS FOTOS & VIDEOS


Al fin. Las fotos de Halloween estan en el album para todos.
Bebe, o "Wee wee"(como dice el) se disfraso de SUPER MAN. Para esa epoca, me tranfirieron a Daytona para trabajar, y Caro, Wiwee y Chito vinieron conmigo. El lunes, dia de Halloween, sali un poco mas temprano del trabajo y llevamos a Diego al Mall a Trick or Treat.

Tambien hay 2 videos nuevos. El primero es Diego recogiendo palitos de madera en casa de Mayu. El tan bueno lleva sus palitos y los hecha a un lado.
En el segundo, Wiwee nos canta y baila un pokito. En ese momento estaba comiendo un kesito y trataba de comer y cantar a la misma vez. Tambien ah estado medio enfermito con un catarro. Pero al final baila y juega con nosotros.

Bueno, disfruten de las fotos y videos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Hola Familia!
Hay que decir la verdad ... Diego Gabriel Rodríguez-Florez es un ARTISTA INNATO .. pues tiene la VENA artistica de su Abuelito y claro de su Papito.
Ah! sobre su disfraz de Superman se ve espectacular... igual que su papito cuando era pequeño quién también tuvo un disfraz de Superman claro esos disfraces eran diferentes...
Le voy a comentar a la Títi para que busque y coloque una foto de ese tiempo.. veremos si no está dañada por el tiempo.
CARIÑOS DESDE PUERTO RICO... (7:23 a.m)

12/01/2005 7:25 AM  
Blogger 1ndigo said...

Estaria buenicimo si pudieras conseguir esa foto de mi como Superman. Me la mandas y yo las pongo side by side y comparamos... and I know MINE was a better costume!!!! Si la consigues me avisas!!!
ju Juu!

12/01/2005 8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

YO LO VI!!!! Demasiado cute... en restaurante UNO, nuestro favorito de Daytona. Saludos y un pellizco a Dieguito..
Michi.

12/01/2005 2:55 PM  

Post a Comment

<< Home