Sunday, November 12, 2006

VIP Circle Time

Este viernes pasado, las maestras del salon de Diego Gabriel, el salon azul, le pidieron a Mami ke visitara como invitada especial y compartiera con los niños en el CIRCLE TIME.
Aki tienen un video para ke compartan y vean lo bonito ke es el Circle Time y como Diego comparte con sus compañeros.

DIEGO EN YOUTUBE!

Este video esta en la net para ke lo puedan compartir.
Lo puedesn ver directamente en YOUTUBE
Now share my friends... share away!!!

EDIT
Lo siento mucho Muchachos, pero luego de hablar con los maestros de la escuela de Diego, confirmaron mis dudas.
Tengo ke kitar el video de YouTube pues no tengo el permiso de los padres de los demas niños. So para evitarnos problemas, me toca kitarlo de un lugar tan publico.
Pero no preocupeis, lo mas seguro lo pongo en mi servidor... like the old fashion way...
ill keep u guys posted.

3 Comments:

Blogger 1ndigo said...

Nose por ke, pero el video no tiene sonido cuando lo pongo directamente en la pagina, almenos aki en mi compu. Si les pasa lo mismo, pueden verlo directamente en YOUTUBE pues ahi si funciona bien. Pueden ir al link arriba o solo hacer click en la pantalla de video y los lleva directamente a la pagina de video... sorry for the errors, but its my first time tryn this. Hopefully it will get better and easier next time.
ENJOY

11/12/2006 5:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

No hay problema... tan sólo avisanos cuándo y dónde lo podremos ver... estoy ansiosa por ver a mi chiquilín...

11/13/2006 9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se que tienes mucho trabajo incluso en la casa .. más si quieres envianos el vídeo del chiquilín para verlo..

Abuelita

11/17/2006 11:56 PM  

Post a Comment

<< Home