Tuesday, May 15, 2007

Cita en el dentista


No es su primera cita al dentista. La primera fue un poco despues de ke cumpliera el año... creo. Pero en esa cita solo le miraron los dientes por encima y la posocion de la kijada, pues estaba como hacia delante. Pero esta vez fue diferente. Le tocaba ke lo examinaran y una limpieza. Caro y yo estabamos un poco nerviosos pues nos dijeron ke si no se comportaba y se ponia muy inkieto no podian hacer nada y nos tocaba irnos. So yo, desde ke me entere ke la cita estaba hecha en el dentista, me puse a practicar con el todas las mañanas. Yo era el Doc y DG el paciente. AND IT PAID OFF!!!
Diego se porto como un principe. se kedo trankilo, no protesto y coopero con todo lo ke le pidieran. Ke Dios bendiga a nuestro pekeños.

Pueden hacer click en la foto para verla mas grande.
En la primera foto estaba lloviendo cuando llegamos, so le puse una toalla para ke no se mojara. La 2nda es limpieza de los dientes de adelante. Y por ultimo, le regalaron una pieza del intrumento de limpieza como recuerdo por ser tan educado.

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nuestro Chiquilín..nos sorprende ... Cada día ...ah!
Este es un niño muy inteligente. Sus papis son bendecidos..
Como todo niño tiene sus días buenos y sus días no tan buenos, pero eso es aprendizaje y crecimiento para ambas partes.
Que bueno que se portó bien.
Besos

5/15/2007 11:51 PM  
Blogger 1ndigo said...

Me encanta ser papa. Diego me ha enseñado a ser mejor papa cada dia. Con sus preguntas, miradas y muecas, actitudes, berrinches y sonrisas.
Se aprende cada dia un pokito mas.
Dios lo bendiga

5/16/2007 9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso es .. vivir, crecer y aprender... todo con el ingrediente principal ...AMOR aderezado con paciencia, ternura, y entendimiento.
Reconocer y aprender de nuestros errores para ayudarlos a ser mejores seres humanos.

¡Buen trabajo, FELICIDADES!

5/16/2007 9:02 PM  

Post a Comment

<< Home