Thursday, December 08, 2005

Heredo el Uniforme


Cuando yo era pekeño, estaba en un ekipo de pelota en la liga PAMPERS!! Se podran imaginar asi yo chikitin tratando de pegarle a la bola con el bate... recuerdo ke no se me hacia facil!!!
Bueno, Mama me guardo ese uniforme y me lo entrego para ke Diego lo usara cuando le sirviera. Well, it FITS! Me siento orgulloso cuando lo veo... se ve tan chulo. Pueden ver mas fotos en el album.

Ahora le pido a Mama o Adlin ke me busken una foto de mi en el uniforme para comparar fotos!! Cuando me la manden la pongo aki en el DG-LOG para ke todos la vean.

Bueno familia. Me alegro ke esten dejando comentarios y visitando frecuentemente. If I see more people coming, more content Ill post.

KEEP IT GOING!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hey... Hey!!

Precisamente cuando estabamos buscando tus fotografías de Halloween con el Disfraz de Superman... Guess What?
Encontramos las fotos con tu uniforme listo para asistir a una de las prácticas.

¿No se si recuerdas cuando tu papá practicaba contigo???

Lo que si es que cuando eras parte de la Liga Pampers tenías 4 años ya te verás...
(10:32p.m.)

Oye y hay practicar y mejorar el español..

Bye,
;D

12/08/2005 10:35 PM  
Blogger 1ndigo said...

PERFECT!!!
Ajoraw you scan la fotou and me la envias.
Is that better espanol??!!

Yo tengo memorias de cuando jugaba... me acuerdo lo impresionado ke kedaba al verlos a ustedes detras de la verja, sentados en las bancas, mientras yo estaba atras en el FIELD!!!
Y creo ke me recuerdo ke papa practicaba conmigo despues de los juegos??? Not sure... es como una memoria vaga, so no estoy seguro.

Pero eso si... deja ke vengas pa'ca y veas como esta Diego Gabriel!! Yo se ke te lo vas a disfrutar MUCHO!!!

Bueno... avisame cuando ya tengas la foto.

12/09/2005 1:03 AM  

Post a Comment

<< Home