Monday, December 04, 2006

Llego la Navidad y trajo a Tita de visita!


Feliz Navidad Familia!!!
Acá nosotros comenzamos a celebrar la navidad temprano. Y para ponernos en humor navideño Abuelita de PR, Tita nos vino a visitar este fin y nos ayudo a comenzar los preparativos y poner los adornos.
Diego la paso súper con Tita, le mostró todos sus juguetes, juegos y trucos ke sabia y los ke no, se los inventaba. Claro ke Papi estaba feliz de ke su mami lo vino a visitar. Aunke no tuve oportunidad de probar su cocina... pero se comió rico y se paso delicioso.

El viernes en la noche compramos adornos y el arbolito de navidad. Luego el sabado por le dia nos encargamos de poner los adornos y el arbolito de navidad. Yo me encargue de capturar el proceso de adornar el arbol y cree esta presentacion. La pueden ver haciendo click en la imagen a la izquierda o en este link.

El file es grande en memoria y toma varios minutos en bajar. tengan paciencia, ke vale la pena la espera.

Espero ke lo disfruten y ayude a esparcir el espiritu navideño.

Ya pronto les dare un link para ke puedan bajar el file y lo guarden de recuerdo.

FELIZ NAVIDAD!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues, la verdad que yo disfruté muchísimo mi corta visita...me dio nuevas energías.
Diego Gabriel estuvo simpático y alegre.. me mostró sus talentos y saben me continúa maravillando su inteligencia y retentiva...
Wow! que rápido aprende mi chiquilín. GRACIAS...!
YA COMENZ☼ LA NAVIDAD así que ...
MUCHAS FELICIDADES A TODOS...!

12/05/2006 1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah! ... se me olvido que me encantó que aprendiera conmigo la canción de ♪♫Oh! Christmas Tree ...oh christmas tree...♪♫
Y espero que mi chiquilín continue ganando Estrellas Azules...yeah! él si puede!

12/05/2006 1:12 AM  
Blogger 1ndigo said...

EL SI PUEDE! EL SI PUEDE!
Todos la pasamos super este pasado fin. gracias mama por visitarnos y alegrarnos los dias. Yo se ke Diego la paso super contento con su TITA!!

Ya subi una presentacion mas pekeña en file size, so puede load mas rapido... espero.

ENJOY!!!

12/05/2006 11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora sí que se puede ver mas rápido. Está bién chevere. Bebo, enviame copia de la foto donde está Mamita con Diego en sus brazos, la última que sale en la secuencia. Me alegro hayan disfrutado un montón con Mamita, pero fue prestadita. Mas feliz me pongo al ver a tu mama tan feliz con ustedes.

Dios los Bendiga a todos!!

12/05/2006 9:02 PM  

Post a Comment

<< Home