Wednesday, June 06, 2007

PR - Preview


Este pasado fin de semana nos dimos un viajecito a Puerto Rico a celebrar la boda de Gabriel & Evelyn. La pasamos super... claro ke hubo par de cosas ke pasaron ke por poco aruinan el viaje. Pero eso se los cuento despues. Esto es solo un avance, un preview.
Como les he mencionado antes, no me keda espacio en el servidor para subir mas fotos. Tengo ke tomar una decicion pronto a ver ke hago.

Pero bueno, por ahora les cuento ke Los abuelitos y Titi, ke se gozaron compartir con Diego Gabriel, le regalaron un Celular de jugete. DG estuvo feliz con su juguete nuevo. Tanto ke se imagino a 2 amiguitos nuevos con los ke se comunicaba por el celular...
Poopy & Pippy, aki ilustrados por nuestro gran amigo, y Tio honorario, Jose Thomas, o Joselin como le decia Diego. Poopy es el malo por ke hace maldades, y Pippy parece ser el bueno, o no tan malo.
Gracias Joseto por las ilustraciones!!!

Mas fotos e historias pronto... really!

Labels: , ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encanta la fotografía.... refleja nuestra alegría y contentura de tenerlos junto a nosotros... Es increible verdad.. pero para mi aunque sean 3 días, los disfruto tanto que me parece que estuvieron más tiempo... Gracias, muchas gracias

6/06/2007 8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sobre los nuevos amigüitos imaginarios del chiquilín... esto es bueno pues mantiene viva la imaginación la creatividad y le permite a través de sus nuevos amigüitos expresar sus sentimientos.

6/09/2007 10:32 AM  

Post a Comment

<< Home