Friday, December 09, 2005

Play Ball!


Ask and you shall receive... Le pedi a Mama ke me buscara una foto de cuando yo usaba el uniforme de Baseball, y en menos de un dia ya me lo tenia listo. Gracias a Adlin for putting it together and sending it to me. La pueden ver completa aki
Pero bueno, ahora es la hora de la verdad... en la opinion de ustedes, kien se ve mejor en el uniforme, Jose o Diego?
Obviamente no es una competencia justa, pues esta claro ke el original siempre es el mejor!!! ... o no?
We shall see.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cómo ves tu hijo está creciendo súper rápido... que ya hasta le sirve la camisita del uniforme.

Más aquí no hay competencia ... pues AMBOS son bellos y especiales.

Besos,

;D

12/09/2005 11:06 PM  
Blogger DG Mami said...

Yo opino que mi baby Jose se ve mas guapo porque esta mas grande y tiene una sonrisa bella.... y pues tiene el uniforme completo.. Pero deja que mi WeWe tenga su uniforme de soccer y ahi se va a ganar lol
Caro

12/11/2005 6:40 PM  

Post a Comment

<< Home