Monday, March 27, 2006

New Swimming Class


Diego lleva tomando clases de natacion con papi por un tiempo. Pero ya ha llegado al punto ke lo ke kiere es jugar y no presta atencion a la clase. Por esa razon, y al discutirlo con sus maestros, se tomo la decision de cambiarlo a una clase mas avanzada. Pero al buscar opciones, decidimos cambiar de locacion, de Pembroke Pines, a Plantation. Ahora las clases son los sabados a las 9AM, y le toca solo con el maestro. Esta con compañeros y el maestro, pero Papi no esta ahi para ayudarlo.
Su primera clase fue este pasado fin. No fue facil, pero se logro. Lloro toda la clases, llamando a su papi para ke lo viniera a rescatar. Pero a los Papis les toco ser fuertes y esconderce para ke Diego no los viera.
Con mas practica yose ke Diego se acostumbra. A el le encanta el agua, y luego de varias clases, le va a terminar gustando... esperemos!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MUY BIEN...
Yo también voy a Diego Gabriel.
Es súper inteligente y pronto estará como un pez en el agua.
BENDICIONES PARA TODOS.

3/28/2006 1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes la fotografía en la que está en el borde de la piscina con un amiguito .. me fascina.

Más que pasó en la última..¿estaba llorando o era una rabiera???
Ah! y ahora está usando collar como su papi???

En esa última foto se ve enorme de grande... pronto ya no habrá bebé.

Hijo mío, gracias nuevamente por tener estos espacios para disfrutar del crecimiento de tu hijo...GRACIAS.. GRACIAS... al menos así me creo que estoy participando en su vida.

BESOS.... ;D

3/29/2006 11:11 PM  

Post a Comment

<< Home